Michelle Dussault


es una pintora convertida en escritora. Todas sus obras, ya sean visuales o prosaicas, contienen referencias al mundo salvaje y domesticado. Combina lo extraño con lo familiar para representar las corrientes místicas de las vidas encarnadas. Utiliza matices psicodélicos, referencias al Bardo budista, cannabis consciente y ceremonias chamánicas con plantas para transmitir elementos sobrenaturales y representar travesías en otros mundos.


Kristen Bulger


es una escritora cuya poesía ha aparecido en Salamander, Superstition Review, Houseguest, Yes, Poetry, On the Seawall, y otros lugares. Tiene una licenciatura en inglés y filosofía de la Universidad de Suffolk y una maestría en escritura creativa de la Universidad de New Hampshire. Ha trabajado para organizaciones artísticas sin fines de lucro, en educación superior, y ha enseñado escritura creativa, inglés y estudios sociales en escuelas secundarias y universidades. Es la coanfitriona y creadora del podcast Life Backstage para The Music Hall, una organización de artes y cultura. Originaria de New Hampshire, Kristen ha vivido en Madrid, España, Praga, República Checa, y actualmente reside en San Francisco, California.


Eliška Plechatová


es una artista con sede en Praga y Oslo que trabaja principalmente con textil, sonido e imágenes en movimiento. Su trabajo aborda tradiciones culturales y rituales relacionados con la naturaleza (vinculados al sonido y al fuego) como parte de volver al diálogo con la naturaleza local. Con antecedentes en el estudio de bosques y árboles, considera que los patrones naturales son una gran parte de su inspiración.