Zhané Bradley


es una artista visual con sede en Columbia, Carolina del Sur. Su trabajo se inspira en su curiosidad por el mundo y las historias de sus habitantes. A través de diversos medios como la pintura al óleo y la fotografía analógica, disfruta de un enfoque práctico para explorar y aprender más sobre cómo las personas de diferentes comunidades se expresan creativamente.


Yassmin Abdel-Magied


es una escritora, locutora y defensora social sudanesa-australiana con formación en ingeniería mecánica. Ha publicado tres libros con Penguin Random House, incluyendo un exitoso libro de memorias, "Yassmin's Story", a la edad de 24 años, y dos novelas para lectores más jóvenes, "You Must Be Layla" y "Listen Layla", en 2019 y 2021 respectivamente. Ambos libros han sido opcionados para la pantalla por Goalpost Productions, con Yassmin como escritora principal. Su próxima colección de ensayos, "Talking About a Revolution", está programada para ser lanzada en junio de 2022.

En 2020, Yassmin coescribió la exitosa producción de teatro inmersivo en el Palacio de Kensington, "United Queendom", seleccionada para el London Soho Theatre Writer's Lab, y recibió la prestigiosa Residencia del Estudio Keesing del Australia Council en la Cité Internationale des Arts de París. Además de su trabajo de ficción, el comentario social de Yassmin ha aparecido en revistas como TIME, The Guardian, The New York Times, Times Literary Supplement, Teen Vogue, The Independent, Huffpost, Evening Standard de Londres, y más, destacando su trabajo sobre las Revoluciones Sudanesas.

Una de las Changemakers de LinkedIn en 2020, Yassmin es una asesora muy buscada a nivel mundial en temas de justicia social, centrada en las intersecciones de raza, género y fe. Fundó Youth Without Borders a la edad de 16 años, y una década después inició Mumtaza, centrándose en mujeres de color. Ha viajado a más de 24 países en cinco continentes, hablando ante gobiernos, sociedad civil y corporativos sobre antirracismo y logro de cambios sustantivos. Su aclamada charla TED internacional, "What does my headscarf mean to you", ha sido vista más de dos millones de veces y fue elegida como una de las diez mejores ideas de TED en 2015. Ha recibido numerosos premios por su defensa, incluyendo el Premio Joven Voltaire por la Libertad de Expresión en 2018.