Camille Vic-Dupont


conocida por sus intervenciones ambiciosas, a gran escala y explosivamente coloridas en espacios públicos, Camille Walala utiliza el paisaje hecho por el hombre como plataforma para difundir positividad. Su obra abarca murales de fachadas completas, instalaciones inmersivas en 3D, arte callejero, interiores y diseño de escenografía, caracterizados por una fusión de colores audaces y patrones geométricos lúdicos. Camille encuentra inspiración en la comunidad y la colaboración, así como en el poder del color y el patrón para transformar atmósferas, elevar estados de ánimo y generar positividad.


Claudia Brncic Becker


hace 5 años, comenzó a trabajar como artista textil autodidacta. Abrió un estudio/taller experimental que fusiona técnicas como macramé, telar, tejido y técnicas de barrement, entre otras, para crear piezas textiles como elementos decorativos y artísticos. Las piezas que diseña y crea son principalmente exclusivas, reflejando su amor y pasión por los hilos, lanas, cuerdas, pigmentos y elementos naturales. Le gusta intervenir en cada pieza para crear obras únicas, originales e intemporales que destaquen en cualquier espacio y aporten armonía y equilibrio al entorno. Trabaja con artesanos de Guatemala y otras partes del mundo, siempre buscando materiales crudos sostenibles y hechos a mano.

Lot Winther


aunque Lot suele basarse en Dinamarca, ha pasado la mayor parte del último año en América Latina, lo cual le ha proporcionado e continúa proporcionándole inspiración. Especialmente, el arte callejero que aborda las problemáticas actuales de las mujeres ha captado su atención y ha provocado reflexión. Sus obras de arte siempre han girado en torno a las mujeres y a liberar la figura femenina. Con sus piezas, su objetivo es empoderar a las mujeres para que asuman su poder y brillen con su luz.