Jenica Heintzelman


es una fotógrafa guatemalteca-estadounidense originaria de Orlando, Florida. Asistió a la Universidad Brigham Young, donde completó su licenciatura en Fotografía y Cine Documental en 2010. Jenica obtuvo su maestría en Fotografía del programa de Residencia Limitada Internacional de la Hartford Art School en 2020. La British Journal of Photography la incluyó en la lista "2021 Ones to Watch: Community" y expuso internacionalmente en C/O Berlin y el BFOTO Festival en España. Su proyecto "Down a Stream" fue preseleccionado para el Fiebre Dummy Award, SELF PUBLISH RIGA 2021 y el ICP/GOST First Book Award. Actualmente radicada en Brooklyn, Nueva York, su trabajo explora temas de vulnerabilidad, trauma y la noción de curación.


MaryV Benoit


es una fotógrafa y artista de performance queer femme estadounidense/guatemalteca de 23 años, con sede en Brooklyn, Nueva York. Nacida y criada en Denver, Colorado, MaryV tiene un gran alcance en las redes sociales (183k seguidores) y comparte con frecuencia sus experiencias como artista. Se graduó de la Denver School of the Arts y asistió al programa de fotografía de Parsons, The New School, en la ciudad de Nueva York. Con un enfoque singularmente sensible hacia sus sujetos, MaryV se centra en la documentación de la autoidentidad, los cuerpos, la intimidad, la compasión, las relaciones, la familia, la sexualidad y el amor propio.

MaryV ha tenido éxito abogando por sí misma a través del modelaje, la actuación, el arte de performance y como creadora de imágenes profesional. Tuvo su primera exposición individual a la edad de 19 años en Space 776 en Brooklyn, Nueva York, donde exhibió su serie Gold y su Performance Gold. "Loving You", la segunda exposición individual de MaryV, fue la primera en su ciudad natal, Denver. Creó y dirigió la performance "Standing" en Washington Square Park. Ha realizado campañas para clientes como Calvin Klein y Google, manteniéndose fiel a su misión de crear representaciones conscientes e inclusivas para su comunidad. Ha colaborado con marcas como Polaroid, Glossier, Opening Ceremony, Marc Jacobs, Givenchy y publicaciones como American Vogue, Vogue Italia, Interview Magazine, Them y The New York Times.


Astrea Somarriba


es una artista que está completando su Maestría en Arteterapia y tiene experiencia en Resolución de Conflictos y Mediación. Utiliza su amor por los viajes, la construcción de comunidades y la espiritualidad para informar su proceso creativo, empleando principalmente la técnica de grabado, el collage y el dibujo como sus principales medios. Astrea se autodenomina como una artista intuitiva y permite que su espíritu la guíe al crear sus obras.