Morena Barra


nacida en Nápoles en 1991, creció en el este de Suiza, donde reside actualmente. Desde 2012 ha estado viajando con sus cámaras en el ámbito documental y artístico. Aborda temas socioculturales y sociopolíticos, feministas, eróticos y existenciales. El enfoque de su trabajo artístico son los contrastes en nuestras estructuras sociales y la existencia humana. Normal y anormalidad, real y surreal, placer y dolor, vida y muerte. Le interesa dejar que las cosas aparentemente ambivalentes se mezclen entre sí y descubrir dónde están los límites, si es que los hay, y qué hay en medio.



Sami Cutrona


es une artiste multidisciplinarie que trabaja en escultura, fotografía y medios relacionados. Con sede en San Francisco, cuenta con una Maestría en Bellas Artes del San Francisco Art Institute. El trabajo de Cutrona está moldeado por el locus y los límites de su experiencia queer.



Andrew Boylan


es un compositor con base en Boston, MA. En 2018, realizó una gira por los Estados Unidos vendiendo mercancía para WHY?. En 2019, tocó la guitarra para la cantautora Tomberlin, en festivales como Primavera Sound y apareciendo en el programa Tiny Desk de NPR. Investiga prácticas musicales que operan fuera de la consolidación comercial y explora cómo las formas musicales se moldean a través de tejidos sociales cotidianos.