Andrea Reed-Leal


es una investigadora interdisciplinaria y artista y diseñadora de cerámica. Su investigación aborda temas como la historia del libro, la intelectualidad femenina, la circulación de ideas y diversas tecnologías textuales, como cerámica, códices, piedra y códices, en el contexto de la América Latina colonial temprana. Trabajando en la intersección entre diferentes momentos y geografías, busca evaluar las repercusiones del conocimiento del pasado y la construcción de archivos en el imaginario contemporáneo. Su proyecto académico actual investiga la representación de las mujeres nahua y las diosas aztecas en el archivo colonial.


Miranda Vitello


es una artista con sede en Cambridge, MA, que crea representaciones divertidas y animadas de paisajes, aves, flores, bailarines y otros temas que disfruta. Trabaja en una variedad de medios, incluyendo óleo, acuarela, gouache y pastel. Aunque ha tomado varios cursos de dibujo y pintura como adulta, se ha formado principalmente por sí misma. Tiene títulos en historia del arte y estudios de museos, y le encanta viajar a nuevos lugares en busca de inspiración. Su obra ha sido exhibida en numerosas galerías en Nueva Inglaterra.


Michelle Garcia


es originaria de Los Ángeles, California, y ha explorado una gran cantidad de medios artísticos desde una edad temprana bajo la guía de sus padres inmigrantes. Desde niña, cultivó una relación personal con el aprendizaje a través del arte y la interpretación. Ha dedicado su enfoque de la vida a través de las agencias interdisciplinarias. Actualmente, ha incursionado en la manipulación de textiles y medios mixtos como una salida para expresar su historia ancestral. Su edad adulta ha traído un anhelo de inmortalizar su linaje a través de una colección personal de obras de arte, con la intención de encontrar comunidad a través de su narrativa.