Luke McDonald


es un artista emergente y profesor que trabaja principalmente con dibujos de líneas finas, pero también ha trabajado con pinturas al óleo y grabado en madera. Completó una Licenciatura en Artes Visuales y Diseño en 2013 en la Australian Catholic University y actualmente está completando una Maestría en Enseñanza (Secundaria) en la Universidad de Nueva Gales del Sur, especializándose en la enseñanza de Artes Visuales. Su obra de arte "The Kiss" ganó el Premio del Público en la exposición artSpacific en Columbia Británica, Canadá, y otras obras de arte también han sido destacadas en exhibiciones de arte en Sídney. Luke tiene interés en explorar estilos tradicionales de creación artística y utilizarlos para capturar las cualidades distintivas de paisajes, culturas y personas extranjeras.


Nina Marlene Kraus


es una historiadora del arte y curadora con base en Berlín. Tiene una Maestría en Historia del Arte, habiendo estudiado en Berlín, Cracovia (Polonia) y Santa Cruz, CA. Su investigación actual se centra en las narrativas de la historia del arte feminista, utopías artísticas como estrategias políticas y la crítica institucional. Durante su trabajo más reciente para las tres galerías municipales Neukölln en Berlín, curó exposiciones en la Galerie im Körnerpark y Galerie im Saalbau, y organizó un festival como parte de DRAUSSENSTADT en Kunstbrücke am Wildenbruch.


Andrea Stokes


es una pintora abstracta interesada en el lenguaje y la sensación del color en paisajes imaginados y reales. Tiene una Licenciatura en Bellas Artes del Nova Scotia College of Art and Design.