Marianna Madriz


es una ilustradora originaria de Venezuela actualmente radicada en Londres, Reino Unido. Su trabajo se caracteriza por su enfoque en personajes coloridos, inspirados en observaciones diarias e influencias de la infancia. Ha trabajado en muchos libros de no ficción para niños, incluida la serie de biografías "Pequeñas guías para grandes vidas" (traducida al español por la editorial Blume). Además de su práctica como freelance, también imparte charlas y talleres para universidades y museos.


Alexa McWhorter


es originaria de California con un amor inquebrantable por el diseño y el cine. Crecer en el Área de la Bahía, las colinas onduladas y los altos robles fueron sus primeras inspiraciones. Con una sólida formación en las bellas artes, Al-e se graduó de la Universidad de California en San Diego con una licenciatura en Artes Visuales en 2018. Desde su graduación, ha adquirido experiencia en la industria del entretenimiento como Coordinadora de Operaciones de Estudio en Industrial, Light and Magic, trabajando como freelance en el departamento de arte y en diseño gráfico. Más recientemente, está completando su Maestría en Diseño en el American Film Institute. Le encantan los muebles de terciopelo, los gatos callejeros y el papel tapiz antiguo.


Sophia McWhorter


es de las colinas del norte de California. Allí encontró un amor por la tierra virgen y la exploración de diferentes paisajes. Se dedicó a la fotografía en su tiempo libre. Sophie se especializó en Comunicaciones Estratégicas y trabajó en un Refugio Seguro donde utilizó el arte como una forma de expresión del trauma. Ahora está obteniendo su Maestría en Trabajo Social Clínico en la Universidad de Boston. En su tiempo libre, le encanta conectarse con la creatividad y practica el dibujo, la pintura, y disfruta pasar tiempo en la naturaleza haciendo casi cualquier cosa. A Sophie también le ENCANTAN todos y cada uno de los animales.