Molly Hiebert


el trabajo de Molly es el resultado de descubrimientos continuos tanto en su psique individual como en la narrativa interna que ha creado con el mundo en el que vive. El espacio que ocupamos en cualquier momento nos hace sentir de cierta manera. Un buen diseño simplemente nos hace sentir bien. La forma en que pinta está dictada por sus emociones en ese momento dado, así como por el espacio que pronto ocupará. Utilizando tonos suaves y neutrales, Molly busca crear obras que se sientan pesadas pero delicadas, arcaicas pero contemporáneas, a menudo dentro y fuera de su control. Utilizando sus dedos, objetos encontrados y herramientas manuales, intenta difuminar la frontera entre lo contemporáneo y lo primitivo. A través de este proceso, Molly busca obtener una mejor comprensión de lo que significa crear obras en la era contemporánea y profundizar su comprensión en el diseño de espacios.


Calli Webb


es una curadora y fotógrafa que vive y trabaja en Los Ángeles, California. Con un interés en la impermanencia y la temporalidad de las relaciones interpersonales, utiliza la lente para explorar la memoria, el amor y la pérdida. Mediante fotografías, videos y palabras escritas, los momentos en el tiempo son revisitados una y otra vez para extraer cada pequeña emoción de ellos. El tiempo colapsa sobre sí mismo mientras la imagen permanece. Calli también ha comisariado exposiciones en Los Ángeles, siendo la más reciente una muestra de medios mixtos y escultura en These Days LA. Está trabajando en la siguiente, que espera realizar en el otoño de 2022.



Daniela Monzi


es una fotógrafa de elopement y bellas artes con sede en Filadelfia, Pensilvania. Su trabajo se centra en la experiencia humana, nuestra existencia compartida y la búsqueda de revelar la forma más auténtica de cada persona que documenta. Su pasión por viajar le ha permitido explorar seis continentes y más de 20 países a través de su lente, produciendo una obra que abarca entornos urbanos y naturales. Aunque su trayectoria en la fotografía comenzó cuando era niña en Nueva York, Daniela perfeccionó su técnica de manera más exhaustiva en el San Francisco Art Institute, donde obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes en Fotografía en 2017. Su trabajo ha sido exhibido públicamente en San Francisco, California, Denver, Colorado y Filadelfia, Pensilvania.