Juvana Soliven


es una artista visual y educadora originaria de Honolulu, Hawái. El trabajo de Soliven subvierte y utiliza lenguajes de objetos para abordar cuestiones relacionadas con la intimidad, el trabajo, el trauma y la posición de las mujeres dentro del sistema patriarcal. Soliven obtuvo un MFA en Metalistería en la Cranbrook Academy of Art en 2016, un BFA en Escultura en la Universidad de Hawái en Manoa en 2013, y estudió Restauración y Conservación de Arte en la Lorenzo de' Medici International School en Florencia, Italia, en 2012. Soliven es profesora en el Departamento de Arte e Historia del Arte en la Universidad de Hawái en Manoa y profesora adjunta en el Departamento de Bellas Artes en la Universidad de Chaminade en Honolulu. Su obra forma parte de las colecciones del Museo de Arte de Cranbrook, el Museo de Arte de Honolulu y la Fundación de Cultura y las Artes del Estado de Hawái, además de estar presente en colecciones privadas. Soliven ha exhibido su obra a nivel nacional e internacional, incluyendo Países Bajos, Alemania e Islandia.


Annette Köhn


es una diseñadora gráfica e ilustradora que fundó la editorial Jaja, con sede en Berlín, Alemania. Jaja se esfuerza por ofrecer una plataforma principalmente a artistas jóvenes y desconocidos.


Chelsea Smith


es una artista, curadora y facilitadora de artes visuales con base en la Nación Kaw/Kansa/Kansas City, KS. Posee una Licenciatura con Honores en Cerámica de Camberwell College of Arts en Londres, Reino Unido. Entre las exhibiciones curadas en las que ha participado se encuentran "The Rim of Morning" en Open Windows Cooperative en San Francisco, CA, y "Not Quite Fatal" en Charlotte Street Foundation en Kansas City, MO. Algunas de sus exposiciones colectivas recientes incluyen "Run, Run, Quiet" en Plug Gallery en Kansas City, MO, y "Temporalis Rite" en Beco Gallery en Kansas City, MO. Ha recibido una beca de Artists Now del Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, CA, y una beca de residencia en cerámica en Sanskriti-Kendra en Nueva Delhi, India. Actualmente, facilita programas en línea para artistas neurodiversos y discapacitados en el NIAD Art Center en el Territorio Ohlone/Richmond, CA. Además, es instructora de cerámica en el Johnson County Arts and Heritage Center en Overland Park, KS.