Veronica Wolfgang


es une artiste y diseñadore multifacétice, actualmente radicade en Brooklyn, Nueva York. Su trabajo se basa en queerness y en estructuras de conocimiento intergeneracionales, y está fuertemente inspirado por la arquitectura de la naturaleza. Actualmente está explorando la relación entre texturas orgánicas y la memoria colectiva primordial.

Su trabajo utiliza película integral, naturaleza preservada y desechos textiles en conjunto con técnicas escultóricas tradicionales para crear obras dinámicas que exploran cómo pueden fusionarse el flujo y la forma estática. La contradicción entre estructuras efímeras y la experiencia táctil les fascina. En su enfoque, se combinan medios no convencionales y técnicas tradicionales para formar relicarios de experiencia.

Aunque aún está al principio de su carrera, Wolfgang ha completado recientemente una residencia en Carrie Able Gallery en Williamsburg, Nueva York. Su trabajo ha sido presentado en exposiciones colectivas en Carrie Able Gallery (Brooklyn, NY), Shockboxx Gallery (Hermosa Beach, CA), Millepaini (Roma, Italia) y PH21 (Budapest, Hungría).


Ann Trinca


es una fotógrafa y curadora que vive en el norte de California. Su obra explora temas de decadencia, espiritualidad e interacción humana. Ha viajado a Indonesia, Argentina, Myanmar, Japón y México en busca de momentos que expresen su fascinación por la luz, el color y lo absurdo. Sus imágenes y escritos de viaje han sido destacados en sitios como womentravelphotographers.com y wearetravelgirls.com. Principalmente autodidacta, ha sido mentorada por los fotógrafos Ron Zak y Norma I. Quintana, y ha participado en viajes fotográficos durante los últimos diez años. Se inspira en la historia de la fotografía callejera y modela su trabajo en color siguiendo a innovadores como Steve McCurry y William Eggleston, así como en las poéticas imágenes en blanco y negro de Manuel Álvarez Bravo y Daido Moriyama. Como curadora independiente y dueña intermitente de galerías, Trinca ha producido numerosas exposiciones grupales y solitarias con artistas regionales e internacionales. Durante los últimos 20 años, ha trabajado como administradora de arte con destacadas organizaciones en el área de la Bahía de San Francisco. Después de asesorar a otros artistas visuales en el desarrollo de sus carreras, ahora está reenfocando sus pasiones para abrazar sus propios talentos y visiones personales.