Jes Young


es une educadore y artiste de esculturas de medios mixtos no binario con sede en Toronto. Su práctica investiga usos alternativos del espacio inspirados en infestaciones y patrones naturales repetitivos. Practica la fluidez en todas las cosas.

Young obtuvo su Maestría en Bellas Artes, su Licenciatura en Bellas Artes con Honores y su Licenciatura en Educación en la Universidad de York. Ha ocupado un puesto de artista invitado en la Universidad de York y ha exhibido su trabajo en Toronto y sus alrededores, como en los escaparates Bi Bi Baby de Something Creative (2022), Nuit Blanche Toronto (2022) con 'In View' de East End Arts, The Artist Project Toronto (2023) y la Residencia de Artistas Gladstone House (2023). Además de seguir desarrollando su práctica artística, actualmente trabaja como fabricante para artistas locales de Toronto como Cybele Young y Erin Vincent.


Isaac Diaz


Uoqaus es una adaptación de la palabra finlandesa "huokaus", que significa suspirar.

Aquí se explora la relación entre la cerámica y las personas. Ambos son desiguales e imperfectos, pero hechos de tierra. Al buscar estas conexiones, uoqaus también reinterpretA antiguas historias y tradiciones. Uoqaus encuentra principalmente inspiración a través de las culturas antiguas y vivas de América Latina. Uoqaus es un suspiro de lo que puede ser, un deseo de algo más mientras se crea ese "algo más".

Uoqaus fue iniciado en 2019 por Isaac Díaz. Isaac actualmente vive y trabaja en Oklahoma City.


Rebecca Lejić-Tiernan


es una artista basada en la lente que actualmente reside en Los Ángeles, California.

Es una inmigrante serbia-irlandesa cuyo trabajo explora los desafíos de la formación de la identidad en nuestro mundo moderno, a menudo contradictorio. Su trabajo se centra regularmente en el efecto que la identidad tiene en la percepción, la mirada femenina recursiva, la disonancia cognitiva y sus implicaciones sociales, y el recuerdo de nuestro mundo natural. Sus instalaciones y series de fotografías han sido preseleccionadas para el Premio de Arte Aesthetica 2022 y el Premio de Arte Sunny 2022. Sus obras cinematográficas se han exhibido internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes con Straight8, el Festival Altered Images, el Festival de Cine Super8 y Digital Video de EE. UU., el Back_Up Film Festival y Moscow Shorts, entre otros.